CALIDAD

estilo francés

Todos los productos MOJOW se diseñan en Turena, en los llamados jardines de Francia. Los modelos Yoko, Yomi y Ziba fueron ideados por su creador Olivier Santini y desarrollados por la empresa de diseño ALIKE.

La estructura en madera SIPO de nuestras gamas WOOD proviene también de la región de Turena.

MATERIAL

El TPU, utilizado para la gama YOMI y todos los nuevos productos, es un nuevo material reciclable y biodegradable, inodoro y sin cloro. Un material innovador y duradero, el TPU combina propiedades técnicas de resistencia y flexibilidad. Garantiza una excelente resistencia a las condiciones de temperaturas extremas (altas y bajas) y tiene excelentes propiedades de resistencia al impacto, al desgarro y a los rayos UV.

Gracias al TPU y la optimización de su empaque, MOJOW es parte de un enfoque ecológico y tiene como objetivo reducir considerablemente su huella de carbono

resistencia

Nuestros productos han sido concebidos para ser duraderos. Un sillón MOJOW resiste perfectamente el peso de una persona de hasta 150 kg (300 kg de resistencia para un sofá), gracias a su  TPU especial híper resistente de 0,8 mm, más grueso que una colchoneta de piscina.

¡Se aceptan perros y gatos! El PVC y TPU híper resistente de nuestros sillones y sofás permite que nuestros animales de compañía se puedan subir a ellos sin riesgo.

Es imposible que se perforen accidentalmente, nuestros productos solamente se perforan si se cortan a propósito con un cuchillo

¡Descubra nuestros muebles audaces en los títulos principales de la prensa Hogar y Decoración! Se nos habla en: Le Figaro , Art & Décoration, Marie-Claire Maison, 20 Minutes, Madame Figaro, Oh My Mag, Cosmopolitan, Current House, Magazine Trends, Home & Garden, Living Houses, The Home Universe …