Diseño

¿Quieres llevar a cabo un proyecto de decoración y no sabes cómo darle vida? Contáctanos y te ayudaremos a que se haga realidad 

CREAMOS ESPACIOS PARA TI ÚNICOS MODERNOS

                                          DECORACIÓN PISO 

 Este pequeño piso totalmente reformado en plena costa del sol, mobiliario con colores tierra, azul y blanco, creando espacios únicos y de confort. 

Cambia tu espacio y la forma que te sientes en el gracias a las reformas integrales de nuestros equipo. 

 

                      REFORMA INTEGRAL LA QUINTA 

Hermoso apartamento, plena milla de oro en Marbella. Elegancia y estilo convergen en este piso, harmonizando espacios, los colores negro, marrón, oro y verde se combinan a la perfección, dando lugar a una decoración perfecta para todo tipo de personas. 

Ver más fotos 

                         TU APARTAMENTO CON ESTILO NORDICO 

Combinamos estilos nordicos y elegante. Una decoración Hygge centrarnos en el hogar como núcleo familiar para la vida social. Centrarnos en la iluminación y textiles creando un ambiente confortable de los espacios. 

Colores claros de colores como el blanco, marrón o grises permitiendo aumentar el Bienestar del hogar. 

Ver más fotos

                              DECORACIÓN Y REFORMA INTEGRAL

 No solo realizamos la decoración, si lo necesitas tambien gestionamos las reformas y cambios de imagen de tu hogar al completo. 
Este maravilloso apartamento fue reformado y decorado para conseguir el toque modernos y sofisticado que sus propietarios nos pedían. 
 

                              DISEÑO CON MUEBLES A MEDIDA

Esta increíble villa quería un cambio de look en sus estancias principales, el cambio de los muebles a medida hace esta estancia luzca con luz propia. 
 
Además con la introducción de unos elementos de decoración en sus muebles hace que la estancia cobre vida y tenga un total look 
 
Clientes satisfechos 100%

CONTÁCTANOS