EL ESTUDIO

«El diseño de tus espacios pueden impactar en la forma en la que nos sentimos y por eso queremos que nuestros cliente sientan una sensación agradable y feliz cuando entran en su hogar»

SOBRE HOME SET DESIGN

 

 

Nació de la idea de crear espacios donde nuestros clientas se sienta cómodos y  orgullosos de sus espacios 

 

Home Set Design es una empresa de diseño de interiores de servicio completo, en ella trabajamos desde el concepto hasta su finalización en el territorio malagueño. Poco a poco y tras la satisfacción de nuestros clientes nos estamos ganando la reputación de crear diseños con estilo y bellos para todo tipo de clientes. 

Nuestros diseños buscan la frescura y la modernidad que nuestro clientes nos solicite, lo personalizamos a su gusto una total renovación y construcciones completas que resistirá y te encantaran a lo largo del tiempo. 

Nuestro equipo se encuentra en Marbella, ha diseño diferentes estilos para diferentes clientes de todos ellos hemos conseguido captar la esencia que necesitaban. 

Contamos con un proceso de aprendizaje continuo donde crear una relación estrecha con nuestro cliente y llegar a conocernos mutuamente. 

Colaboramos con las mejores empresas proveedoras para dar el mejor servicio y materiales en todos los proyectos en los que trabajamos. 

DISEÑO DE EXTERIOR 

Le ayudaremos a elegir los materiales y donde colocarlos para crear un exterior totalmente completo y con estilo. 

 

DISEÑO DE INTERIORES

Con nuestra ayuda, se quitaran todas las dudas que pueda tener con su interior, nos ocuparemos de la selección de materiales, colores, acabados…Trabajaremos conjuntamente para  dibujarle un plano 3D de los detalles. 

SELECCIÓN DE MUEBLES

Seleccionamos los muebles y los incorporamos en un Moodboard donde puedas comprobar el estilo y diseño que va a llevar su idea. 

INTERIORISMO

Les damos los toque de decoración finales para crear un diseño completo. 

GESTIÓN DE PROYECTOS Y PEDIDOS 

Nos ocupamos de que todos los detalles del proceso desde el inicio hasta el fin estén organizados, para llegar a tiempo y con la mejor eficacia 

haz que tu idea se convierta en realidad

Síguenos en Instagram