Información Sobre Envíos y Entregas

ENTREGA 

En HS Design nos esforzamos para que cada vez que realice una compra poder hacer entrega de esta con el mejor de los servicios posibles. Ofrecemos envíos para todos nuestros productos a una dirección por pedido. Sus productos serán entregado por un equipo de expertos en el campo de la entrega de muebles. Se le cargará una tarifa plana dependiendo del área en el que se realice la entrega.

PREPARACIÓN PARA EL DIA DE LA ENTREGA 

Es su responsabilidad asegurarse de que todos los productos y objetos quepan por algún punto de acceso al edificio y estos pueden ser transportados hasta el lugar deseado para su emplazamiento; ya sean sean puertas, escaleras, pasillos, ascensores así como esquinas y ángulos complicados.

PLANIFICACIÓN DE LA ENTREGA 

Una vez se le haya notificado que el pedido está listo para ser entregado, se le mandara un correo de seguimiento.

QUE ESPERAR EL DÍA DE LA ENTREGA 

La gran mayoría de nuestros productos incluyen la entrega de estos hasta el interior de su hogar. Por favor, tenga en cuenta que no desempaquetamos  los productos. También le pedimos que inspeccione cuidadosamente los productos entregados antes de que los transportistas abandonen su hogar. 

A nuestros transportistas no se les permite actualmente mover muebles. Tampoco se les permite hacer cambios o instalar ningún tipo de equipo eléctrico. Para facilitar la entrega, por favor, despeje lo máximo posible la zona donde los muebles o la alfombra será colocada antes de la llegada de los transportistas. En el caso de que se encuentre alguna imperfección durante la entrega, HS Design se encargará de reemplazar el objeto dañado o mandará a algún especialista para su inspección y posterior reparación sin coste añadido. Contáctanos para obtener más información sobre este tema. 

CARGOS ADICIONALES EN LA ENTREGA 

Las piezas extremadamente grandes, pesadas o frágiles son más difíciles de transportar y manejar ya que precisan de un apoyo adicional a la hora de ser transportados. Por consiguiente, a este tipo de producto se le aplicará un cargo adicional que podrá encontrar detallado en la página del producto. Si necesita más información al respecto no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de expertos para que puedan asesorarle.  

ENVIOS INTERNACIONALES Y TRANSPORTE DE MERCANCÍAS 

Enviamos nuestros productos a la mayoría de países de Europa, las islas de Palma de Mallorca e Ibiza. No dudes en contactarnos si tienes alguna duda al respecto. Estaremos encantados de poder ayudarte.   

PRECIOS Y DESCARGO DE RESPONSABILIDAD 

Nuestro objetivo es poder informar con la mayor exactitud posible sobre los precios, costes de transporte y otro tipo de información. Todos nuestros precios están sujetos a cualquier aplicación de impuestos atendiendo a los diferentes países y leyes locales. Pueden haber errores en la disponibilidad, los precios así como las descripciones o las imágenes de ciertos productos y mercancías. Además, nos reservamos el derecho de restringir pedidos de esos productos y corregir cualquier error, imprecisiones y omisiones. 

POLÍTICA DE ENVÍO 

Dependiendo del importe del envío, estos serán gratis en los pedidos que se realicen para España, salvo en el caso de que el peso del objeto sea mayor de 25 Kg o que el tamaño sea mayor que nuestras cajas estándar. El coste del envío será confirmado en un email por separado. En caso de que el coste del envío no sea aceptado se le devolverá el importe íntegro del pedido.

SI se hace un pedido para con dirección de entrega fuera de España, por favor, envíenos un email y nosotros nos encargaremos de contactarle con una confirmación del precio del pedido. 

El tiempo estimado de entrega estándar es de aproximadamente 7-14 días laborables para los productos que estén en stock. Puede haber variaciones dependiendo del producto. Si el producto está fuera de stock, se le confirmará el plazo de entrega por email. Si el producto lo tenemos en nuestra sala de exposición, el tiempo de entrega será de un máximo de 10 días. Ya que muchos productos están disponibles en nuestra sala de exposición, el embalaje original no será incluido. Para más información sobre los Envíos, por favor, lea nuestros términos y condiciones.  

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

ERECHO DE DESISTIMIENTO:

El usuario cuenta con la posibilidad de ejercitar su derecho de desistimiento sobre la compra de productos realizada en HOME SET DESIGN en el plazo de 14 días hábiles según el calendario de su localidad, a partir de la recepción del pedido en la dirección de entrega elegida. Los productos deben encontrarse en perfectas condiciones, no deben haber sido usados más allá de la mera comprobación del producto y deben conservar sus etiquetas originales, así como su embalaje y –en su caso- documentación y elementos accesorios originales, también en perfectas condiciones. Si la devolución del producto se produce sin el embalaje original, se reserva el derecho a no devolver el importe íntegro pagado si se considera que el producto ha sufrido una depreciación. 

No se admitirán devoluciones de productos personalizados según indicaciones del cliente o fabricados, adaptados o confeccionados a partir de especificaciones del mismo. HOME SET DESIGN se reserva el derecho a denegar el derecho a devolución de productos en supuestos de vulneración de lo establecido en las presentes condiciones particulares.


FORMA DE EJERCICIO DEL DERECHO DE DESISTIMIENTO: 

Para proceder a realizar devoluciones de producto, se deberá -dentro de los 14 días hábiles siguientes a la recepción del pedido-, hacer llegar un correo electrónico a la dirección: sales@homesetdesign.com  indicando el número de pedido afectado así como el producto o productos objeto de devolución. Una vez recibida la reclamación,HOME SET DESIGN se pondrá en contacto para concertar la recogida a domicilio de los productos, entendiéndose por domicilio la tienda o almacén del cliente.

Salvo en supuestos de recepción de productos defectuosos de fábrica y/o dañados durante el envío, los gastos de envío asociados a la devolución serán de cuenta exclusiva del comprador. HOME SET DESIGN rechazará la recepción de cualquier devolución efectuada enviada en modalidad “contra reembolso”. Recibida la solicitud de ejercicio de su derecho de desistimiento por parte del comprador y una vez en posesión de la mercancía objeto de devolución, HOME SET DESIGN procederá al examen de los productos recibidos y a continuación se efectuará la devolución. La devolución del importe pagado por la compra de producto devuelto se llevará a cabo con la mayor brevedad posible y, siempre con sujeción a lo establecido en los presentes términos y condiciones particulares.

Los gastos de envío y devolución de los productos correrán a cargo del cliente. La disminución de valor de los productos devueltos por una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los mismos, serán responsabilidad exclusiva del cliente, que deberá recompensar a HOME SET DESIGN por los perjuicios ocasionados. 

El cliente no tendrá derecho a desistir en los casos establecidos en la normativa que sea de aplicación y, en especial, con carácter enunciativo y no limitativo, en los siguientes supuestos: (i) servicios de esparcimiento, cuando sean para fecha determinada o período concreto; (ii) productos confeccionados conforme a las especificaciones del cliente o claramente personificados; (iii) Productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene, una vez retirado el precinto.


DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS – DEFECTOS DE FÁBRICA Y/O DAÑO TRANSPORTE: 

El comprador cuenta con la posibilidad de realizar devoluciones de productos recibidos en mal estado, ya sea por tara o defecto de fábrica, (siempre que dichos defectos no hubieran sido debidos a manipulación o utilización indebida por parte del usuario), o que hayan resultado dañados en el transporte. 

La reclamación en el supuesto de recepción de un producto dañado deberá hacerse lo antes posible, siendo necesario que ocurra en las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para que pueda ser cubierto por el seguro de transporte. Si el defecto ha sido ocasionado durante el transportes (golpes, arañazos, roturas etc) debe indicarlo en el albarán de entrega del transportista. Si no lo indica, al firmar el albarán expresa su conformidad con la entrega y la empresa de transporte no se hará responsable de ningún daño de este tipo. 

Igualmente, debe indicar la falta de producto en el albarán de entrega. Si no lo hace la empresa de transporte no se hará responsable de errores en la entrega ni de perdida de mercancías. 

En caso de daños ocasionados durante el transporte, tiene un plazo de 24 horas tras recibir la mercancía para notificar los desperfectos al departamento de logística: sales@homesetdesign.com. Recuerde enviar las fotografías por email. Sin fotografías no podemos tramitar la incidencia. HOME SET DESIGN se reserva el derecho a denegar el derecho a devolución de productos en supuestos de vulneración de lo establecido en las presentes condiciones particulares.


FORMA DE REALIZAR DEVOLUCIONES: 

Para proceder a realizar devoluciones de producto con defecto de fábrica, se deberá hacer llegar por correo electrónico a la dirección: sales@homesetdesign.com una declaración en dicho sentido indicando el número de pedido afectado así como el producto o productos objeto de devolución y una relación detallada de los defectos apreciados en los mismos. 

A continuación se concertará la recogida de los productos objeto de devolución. Excepción hecha del defecto o tara apreciado, cada producto a devolver deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y –en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si la devolución del producto se produce sin el embalaje original, HOME SET DESIGN se reserva el derecho a no devolver el importe íntegro pagado si se considera que el producto ha sufrido una depreciación. 
Una vez en posesión de la mercancía objeto de devolución, HOME SET DESIGN procederá al examen de los productos recibidos. Comprobada la existencia de defecto de fábrica y siempre que se cumplan las condiciones anteriormente indicadas, procederá a tramitar la correspondiente la sustitución del mismo por otro de idénticas características. Si no fuera posible la sustitución del mismo, HOME SET DESIGN pondrá en conocimiento del usuario dicha circunstancia y procederá a abonar al usuario el importe correspondiente a la compra del producto. 

En dicho caso, la devolución de importes pagados por la compra de producto devuelto se llevarán a cabo a la mayor brevedad posible y, siempre con sujeción a lo establecido en los presentes términos y condiciones particulares. En el caso de recepción de productos en mal estado atribuible al transporte del mismo, y siempre que no fuera posible su sustitución, HOME SET DESIGN procederá a abonar al usuario el importe correspondiente a la mayor brevedad posible.

En caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos correrán a nuestro cargo. En caso de devolver o cambiar el producto por otras causas, el cliente correrá con los costes de envío ocasionados, tanto de ida como de vuelta.