¿Existe el riesgo de que mi sofá o mi sillón reviente al inflarlo?

No, no hay ningún riesgo siempre y cuando utilice nuestro inflador que es lo suficientemente potente como para inflar el producto, pero no dañarlo.

Acabo de instalar el producto y está arrugado. ¿Es normal?

Sí, es totalmente normal. Como el producto estaba doblado en su caja, es necesario inflarlo con fuerza para quitar las arrugas. Aún así, habrá que esperar tres o cuatro días para que desaparezcan.

¿Puede subirse mi gato a mi MOJOW sin riesgo de que lo pinche?

Sí, sin problema. El espesor del PVC es superior al de una colchoneta de piscina. Para que un MOJOW se pinche haría falta que nuestros amigos los gatos se ensañaran en un mismo punto, lo cual parece poco probable.

¿Se podría pinchar el MOJOW con un cigarrillo?

Debido a su espesor, haría falta dejar el cigarrillo encendido sobre el producto. En ese caso dejaría primero una marca de quemadura y después un agujero. La solución sería utilizar el parche provisto con el producto para repararlo.

 ¿Cuál es el tamaño de los objetos que podemos introducir en los productos personalizables?

El diámetro de apertura es de 5 cm, por tanto, existe la posibilidad de introducir objetos de un diámetro comprendido entre 0,2 y 4,8 cm.

Tengo que volver a inflar de vez en cuando mi sofá o mi sillón cuando está en el exterior. ¿Esto es normal?

En efecto, si hay una gran oscilación de temperatura a lo largo del día, el aire va a dilatarse más o menos en función de la temperatura. Para evitar ese problema, puede utilizar un inflador más potente e inflar con más fuerza su MOJOW, con el fin de que la dilatación del aire sea menos visible en períodos de gran oscilación de temperatura.

¿Cómo debo limpiar mi MOJOW?

Puede limpiarlo con un trapo y un limpiacristales.

Encuentro blando el respaldo de mi sofá YOKO. ¿Es normal?

El armazón del respaldo no es de una sola pieza, ya que se trata de un producto desmontable, por tanto, es totalmente normal que exista cierta flexibilidad a nivel del respaldo.