servicios

«El diseño de tus espacios pueden impactar en la forma en la que nos sentimos y por eso queremos que nuestros cliente sientan una sensación agradable y feliz cuando entran en su hogar»

Gestión de proyectos

Nuestros clientes ven el acabado final de los proyectos en Instagram, Facebook o en nuestro blog, pero…¿Cómo es el camino que llevamos para conseguirlo? Somos un equipo de diseñadores organizados para crear y diseñar las ideas y sueños de nuestros clientes, trabajamos duramente para adquirir habilidades de gestión de proyecto a través de una organización interna para comunicar esas ideas al equipo correspondiente, ya sea a través presencial, correo electrónico, llamadas… 

Desde el almacenamiento de todos los articulos que el cliente vaya a necesitar en su proyecto hasta el montaje y preparación del mismo, nuestra personal se encuentra disponible en cualquier momento para cualquier actividad que se nos proponga. 

 

 

PROCESO

Estudiamos cada proyecto de forma individual con el cliente, escuchamos e incorporamos gusto personal del cliente con nuestro estilo y experiencia en la toma de decisiones del diseño. Te presentaremos una solución virtual completa del diseño que vamos a llevar a cabo, a través de tableros de diseño, gráficos e ilustraciones además de acompañarlo de un presupuesto que puedan ayudar al cliente a hacerse una idea del resultado final. 

El Resultado

En un breve periodo de tiempo muchos clientes han confiado en nuestro estudio para dar a su hogar un toque diferente. Mezclamos estilos, materiales y diseños para obtener un resultado sofisticado y sorprender al cliente. La combinación de nuestro estilo característico con una solida compresión de lo que busca el cliente hace que los espacios se conviertan en los favoritos de ellos. 

¿Tiene un proyecto en el que le gustaría que trabajemos? Complete nuestro formulario de consulta para comenzar