TERMINOS Y CONDICIONES 

1.OFERTA DE PRODUCTOS

Los productos se presentan de acuerdo con las normas legales y son lo más exactos posible.

Puede haber diferencias entre los Productos enviados y los mostrados en el sitio web o en el catálogo, principalmente para los Productos artesanales, cada uno de los cuales es único, y los Productos para los que se han hecho modificaciones técnicas o tecnológicas. Usted no puede cancelar su pedido o rechazar la entrega debido a tales diferencias, siempre que no afecten a las características esenciales o a la calidad de los Productos. Sin embargo, no podemos garantizar que el color que usted ve en el Sitio Web o en los catálogos coincida con el color del producto, ya que la visualización del color depende en parte del navegador y del monitor que usted esté utilizando. HS Design no se hace responsable de las inexactitudes en las fotografías del Sitio Web.

2. ACEPTACIÓN DE LA ORDEN

Una vez seleccionado el producto, puedes añadirlo al carrito virtual. Para algunos productos es necesario especificar el color, la cantidad y/o la talla.

Al confirmar su pedido, usted está haciendo un pedido en firme. El pedido se convierte en firme para HS Design cuando se valida el pago y se registra el pedido.

2.1 CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO

Después de realizar y confirmar el pedido, recibirá una confirmación del pedido con los detalles de los productos adquiridos por correo electrónico. Por favor, espere la confirmación para que pueda comprobar si se ha producido algún error. Si observa algún error en la confirmación, por favor comuníquelo por correo electrónico: info@www.homesetdesign.com, dentro de las 24 horas siguientes al envío de la confirmación.

3. PRECIO / PAGO

3.1 PRECIOS DE LOS PRODUCTOS

Los precios de los productos se indican en euros, con los impuestos correspondientes a la venta de los productos, incluido el IVA.

3.2 GASTOS DE ENVÍO

Sus muebles pueden ser entregados por transportista o servicio de paquetería. El tipo de envío se especificará cuando haga su pedido. Los gastos de envío de los muebles a granel serán confirmados por correo electrónico después de completar el pedido o póngase en contacto con nosotros en info@www.homesetdesign.com.

 3.3 PAGOS

El pago se hará en euros. El precio completo debe ser pagado en el momento de la orden.  Ofrecemos pagos seguros a través de PayPal y Redsys. El pago anticipado por transferencia bancaria o cualquier otro pago alternativo puede ser arreglado por favor contáctenos para la confirmación del pedido: info@www.homesetdesign.com

Los precios citados son precios finales e incluyen el IVA, sin incluir los gastos de transporte.

Los pagos con tarjeta de crédito están asegurados por el sistema de pago en línea de Banc Sabadell, de acuerdo con la normativa interbancaria española e internacional. Esto asegura que sus compras en línea son seguras. La información de su tarjeta de crédito no es guardada por HS Design. Se transmite directamente a Banc Sabadell.

Como parte de un esfuerzo continuo para luchar contra el fraude en línea, HS Design a veces puede ser obligado a verificar los datos bancarios o la identidad de un cliente antes de que se pueda hacer una entrega. Al realizar un pedido en el sitio web de HS Design, el cliente se compromete a proporcionar los detalles requeridos o una prueba de identidad. Si no se da una respuesta satisfactoria dentro del plazo especificado, HS Design se reserva el derecho de cancelar el pedido en cuestión.

Los pedidos no se registran hasta que el pago ha sido validado, por lo que no se pueden aplicar descuentos o cargos por retraso.

3.4 FACTURACIÓN

La factura enviada al comprador utiliza la información que introdujo en su cuenta de cliente. El comprador puede editar estos datos cada vez que hace un pedido a través del sitio web.

Los compradores profesionales deben ponerse en contacto con el Departamento de Comercio de HS Design antes de hacer un pedido en firme para que se emita una factura comercial. Los clientes profesionales pueden entonces dar a HS Design toda la información necesaria para levantar una factura comercial, incluyendo el número de IVA intracomunitario.

4.ENTREGA

4.1 MÉTODOS DE ENVÍO

Una vez que haya hecho su pedido, se especificará el método de envío (transportista o paquete).

Su pedido será cuidadosamente embalado en materiales protectores, y recibirá una notificación de envío por correo electrónico cuando su paquete esté en camino.

El tiempo de entrega estimado dentro de la entrega estándar es de 10 a 15 días hábiles para todos los productos, pero varía de un país a otro. Una vez que se ha realizado un pedido y si un artículo está agotado, se enviará un correo electrónico de notificación.

Para asegurar que los artículos se entreguen de forma segura en su dirección de entrega, es aconsejable tener a alguien allí para poder firmar por los artículos. Sus datos de contacto y números de teléfono se pasan a nuestras empresas de logística y se les pide que se pongan en contacto con usted de antemano para informarle de la fecha prevista y la hora aproximada de entrega.

HS Design hará todo lo posible para solicitar que la empresa de logística se ponga en contacto con usted con antelación, pero no podemos hacernos responsables si no facilitan dicho contacto.

Entrega por servicio de paquetería: Su pedido será entregado por un servicio de entrega urgente. Un repartidor irá a su casa después de que su mercancía sea enviada. Los paquetes se entregan en el umbral de su edificio. El precio no incluye la entrega en las zonas de arriba o la instalación.

Entrega por transportista: Su pedido será entregado por un transportista especializado en la entrega de muebles. Sus muebles serán entregados acolchados con mantas o cartón o en una paleta para asegurar la máxima protección…

Antes de hacer su pedido, debe comprobar las dimensiones de los productos para asegurarse de que pueden ser entregados a través de un acceso normal a la zona en la que pretende instalarlos.

A menos que se estipule lo contrario en el pedido, sus artículos serán entregados en aproximadamente 15 días hábiles a partir de la confirmación del pedido en España, y dentro de 3 a 4 semanas en otros países, en la fecha acordada con los transportistas de HS Design. Se le dará una fecha estimada de entrega cuando haga su pedido en la página web. Nuestro departamento de envíos le llamará para acordar una fecha y hora de entrega.

Debe informar a HS Design de cualquier obstáculo para la entrega por el acceso normal (escaleras, ascensor, puertas) en la orden de compra utilizando el área de «Instrucciones de entrega especial» en la caja, e informar también al expedidor.

Antes de hacer su pedido, debe comprobar las dimensiones de los Productos para asegurarse de que pueden ser entregados por el acceso normal en el lugar en el que tiene intención de instalarlos.

Si los transportistas de HS Design no pueden entregar los productos en la fecha acordada porque usted no está en casa o si no se les informó de los requisitos especiales de entrega, es posible que tenga que pagar gastos de entrega adicionales y/o su pedido puede ser cancelado.

Los riesgos de los productos se transfieren a usted en el momento de la entrega o del intento de entrega por parte de los transportistas de HS Design en la fecha acordada.

Si algunos de los Productos de su pedido están disponibles en diferentes momentos, le ofreceremos entregarlos cuando estén disponibles. Si elige esta opción, los gastos de entrega establecidos en el punto 3.2 se aplicarán a cada envío. De lo contrario, sus productos serán enviados una vez que todos estén disponibles.

Los clientes de fuera de la Unión Europea son responsables de los derechos de aduana y de los impuestos. Estos gastos se cobrarán cuando se entregue su pedido. Desafortunadamente, no podemos proporcionar estimaciones de estos cargos

4.2 ACEPTACIÓN Y RECLAMACIONES

Antes de firmar el envío, debe comprobar si hay daños, artículos perdidos, defectos u otros incumplimientos. Esto incluye la comprobación del estado del embalaje, el número de paquetes y las cantidades, referencias, estado y características de los Productos.

Si desea presentar una reclamación, debe ponerse en contacto con el expedidor de HS Design.

Para que la reclamación sea válida, debe:

  • Indicar en el albarán de entrega los problemas específicos de los artículos dañados o faltantes. Las declaraciones generales como «sujeto a desembalaje» son insuficientes.
  • Envíe sus reclamaciones por correo electrónico a info@homesetdesign.com
  • Envíe sus reclamaciones por escrito por carta certificada con acuse de recibo al expedidor dentro de los 14 días siguientes a la entrega, sin incluir los días festivos.

Debe enviar una copia de la reclamación a HS Design dentro del mismo plazo.

Usted debe ser capaz de proporcionar pruebas de que las reclamaciones son verdaderas y permitir que HS Design, sus expedidores o cualquier otra persona autorizada por ellos inspeccionen los artículos. Usted no debe intervenir o permitir que terceros intervengan.

Si su reclamación es aceptada, el Producto defectuoso será cambiado, o reembolsado si el Producto no está disponible en stock o de nuestros proveedores. El Producto que se devuelve debe ser entregado a los transportistas de HS Design en perfectas condiciones, en su embalaje original, con todos sus accesorios. No se aceptarán devoluciones sin el acuerdo previo de HS Design.

5. GARANTÍA / RESPONSABILIDAD

5.1 GARANTÍA

Se garantiza que los productos están libres de defectos de diseño, materiales y mano de obra durante un período de dos años a partir de la fecha de entrega. Durante el período de garantía, HS Design cambiará o reembolsará los productos que consideremos defectuosos. Los productos intercambiados estarán cubiertos durante el resto del período de garantía. Esta garantía no cubre:

– Cualquier daño al Producto resultante del desgaste normal, dada su naturaleza, función, composición y precio;

– Ligeras diferencias en los Productos, tal como se definen en el artículo 2.1;

– Los productos expuestos a un uso excesivamente intenso, que implique específicamente un uso distinto del privado.

– Cualquier daño al Producto resultante de una instalación, almacenamiento o montaje inadecuados (incumplimiento de las instrucciones de montaje), mantenimiento inadecuado, mal uso o uso no conforme a las especificaciones técnicas o de uso (incumplimiento de las instrucciones de mantenimiento y cuidado), modificaciones o reparaciones realizadas por usted o un tercero, daños causados por otros objetos (televisor pesado colocado en una unidad no diseñada para este propósito), eventos externos como accidentes, choques, incendio, vandalismo, daños por agua, luz natural o artificial (decoloración) catástrofes naturales o mal tiempo.

– 5 años para la estructura, las patas, los cierres, el mecanismo del sofá convertible, el respaldo de tela, el acolchado de espuma.

– 2 años para el relleno del cojín del respaldo y del asiento.

– 1 año para la tapicería del sofá y los colchones.

5.2 RESPONSABILIDAD DEL DISEÑO DEL HS

La responsabilidad de HS Design se limita al precio de compra de los productos defectuosos o no conformes, incluso en lo que respecta a las garantías contractuales o legales aplicables. HS Design no será responsable bajo ninguna circunstancia de ningún daño indirecto o pérdida financiera sufrida por usted o un tercero.

6. DEVOLUCIONES

Todas las compras realizadas en este sitio web pueden ser devueltas o cambiadas en un plazo de 14 días a partir de la entrega para cancelar cualquier parte de su pedido y devolver el Producto sin gastos. Esta opción no se aplica a los Productos fabricados según sus especificaciones, a los Productos personalizados o a los Productos que no pueden volver a enviarse o que pueden sufrir daños.

Tenga en cuenta que el artículo sin usar, debe ser devuelto a nosotros en su condición original y en el embalaje original suministrado.

Simplemente utilice el formulario de devolución y devuélvanos los artículos en estado nuevo y sin usar. El formulario de devolución se adjuntará a su mercancía, pero si le falta, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico.

Por favor, rellene el formulario de devolución (incluyendo el motivo de la devolución) y empaquete los artículos en una caja de envío original con suficiente material protector para protegerlos contra los daños durante el envío.

HS Design no se hará cargo de los gastos de devolución.

La devolución de la mercancía no es posible en los siguientes casos:

– La empresa pide más de 1500 euros.

– Pedidos especiales y a medida.

Todos los demás productos, por favor, envíen las devoluciones a:

HS Design

C/Uranio 11, Polígono Industrial La Ermita 29603, Marbella Málaga

Una vez que hayamos recibido e inspeccionado el artículo devuelto en buen estado y sin daños, reembolsaremos el valor del artículo devuelto y cualquier impuesto cobrado en un plazo de 20 días. Los gastos de envío no son reembolsables.

 En el caso de que hayamos cometido un error en su pedido, todos los cargos son reembolsables.

HS DESIGN registration number ESY5605101S 

Bouchera Mellouk

Calle Las Aguilas, urb. Last Green 39

29660 Nueva Andalucia

Tel: 697269618