TERMINOS Y CONDICIONES 

1.OFERTA DE PRODUCTOS

Los productos se presentan de acuerdo con las normas legales y son lo más exactos posible.

Puede haber diferencias entre los Productos enviados y los mostrados en el sitio web o en el catálogo, principalmente para los Productos artesanales, cada uno de los cuales es único, y los Productos para los que se han hecho modificaciones técnicas o tecnológicas. Usted no puede cancelar su pedido o rechazar la entrega debido a tales diferencias, siempre que no afecten a las características esenciales o a la calidad de los Productos. Sin embargo, no podemos garantizar que el color que usted ve en el Sitio Web o en los catálogos coincida con el color del producto, ya que la visualización del color depende en parte del navegador y del monitor que usted esté utilizando. HS Design no se hace responsable de las inexactitudes en las fotografías del Sitio Web.

2. ACEPTACIÓN DE LA ORDEN

Una vez seleccionado el producto, puedes añadirlo al carrito virtual. Para algunos productos es necesario especificar el color, la cantidad y/o la talla.

Al confirmar su pedido, usted está haciendo un pedido en firme. El pedido se convierte en firme para HS Design cuando se valida el pago y se registra el pedido.

2.1 CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO

Después de realizar y confirmar el pedido, recibirá una confirmación del pedido con los detalles de los productos adquiridos por correo electrónico. Por favor, espere la confirmación para que pueda comprobar si se ha producido algún error. Si observa algún error en la confirmación, por favor comuníquelo por correo electrónico: info@www.homesetdesign.com, dentro de las 24 horas siguientes al envío de la confirmación.

3. PRECIO / PAGO

3.1 PRECIOS DE LOS PRODUCTOS

Los precios de los productos se indican en euros, con los impuestos correspondientes a la venta de los productos, incluido el IVA.

3.2 GASTOS DE ENVÍO

Sus muebles pueden ser entregados por transportista o servicio de paquetería. El tipo de envío se especificará cuando haga su pedido. Los gastos de envío de los muebles a granel serán confirmados por correo electrónico después de completar el pedido o póngase en contacto con nosotros en info@www.homesetdesign.com.

 3.3 PAGOS

El pago se realizará en su totalidad y en euros al realizar el pedido mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PayPal. Los pedidos se tramitarán una vez autorizado el pago.

Pago con tarjeta bancaria

Se aceptan las siguientes tarjetas bancarias: Visa y MasterCard.
Con el objetivo de evitar fraudes en Internet, Home set design podrá comprobar la autenticidad de los datos bancarios y/o la identidad del Cliente con anterioridad a la confirmación del pedido y respetando en todo momento la normativa de protección de datos de carácter personal aplicable. Al realizar el pedido en el Sitio, el Cliente se compromete a indicar a Home set design los datos solicitados de conformidad con la legalidad. 

Pago mediante transferencia bancaria

En caso de no recibir la transferencia bancaria en los ocho (8) días posteriores a la confirmación del pedido por parte del Cliente, el pedido se considerará cancelado. Las facturas enviadas directamente a los clientes a través de correo electrónico incluyen automáticamente la aceptación de nuestro CGV.

3.4 FACTURACIÓN

La factura enviada al comprador utiliza la información que introdujo en su cuenta de cliente. El comprador puede editar estos datos cada vez que hace un pedido a través del sitio web.

Los compradores profesionales deben ponerse en contacto con el Departamento de Comercio de HS Design antes de hacer un pedido en firme para que se emita una factura comercial. Los clientes profesionales pueden entonces dar a HS Design toda la información necesaria para levantar una factura comercial.

4.ENTREGA

4.1 MÉTODOS DE ENVÍO

Una vez que haya hecho su pedido, se especificará el método de envío (transportista o paquete).

Su pedido será cuidadosamente embalado en materiales protectores, y recibirá una notificación de envío por correo electrónico cuando su paquete esté en camino.

El tiempo de entrega estimado dentro de la entrega estándar es de 10 a 15 días hábiles para todos los productos, pero varía de un país a otro. Una vez que se ha realizado un pedido y si un artículo está agotado, se enviará un correo electrónico de notificación.

Para asegurar que los artículos se entreguen de forma segura en su dirección de entrega, es aconsejable tener a alguien allí para poder firmar por los artículos. Sus datos de contacto y números de teléfono se pasan a nuestras empresas de logística y se les pide que se pongan en contacto con usted de antemano para informarle de la fecha prevista y la hora aproximada de entrega.

HS Design hará todo lo posible para solicitar que la empresa de logística se ponga en contacto con usted con antelación, pero no podemos hacernos responsables si no facilitan dicho contacto.

Entrega por servicio de paquetería: Su pedido será entregado por un servicio de entrega urgente. Un repartidor irá a su casa después de que su mercancía sea enviada. Los paquetes se entregan en el umbral de su edificio. El precio no incluye la entrega en las zonas de arriba o la instalación.

Entrega por transportista: Su pedido será entregado por un transportista especializado en la entrega de muebles. Sus muebles serán entregados acolchados con mantas o cartón o en una paleta para asegurar la máxima protección…

Antes de hacer su pedido, debe comprobar las dimensiones de los productos para asegurarse de que pueden ser entregados a través de un acceso normal a la zona en la que pretende instalarlos.

A menos que se estipule lo contrario en el pedido, sus artículos serán entregados en aproximadamente 15 días hábiles a partir de la confirmación del pedido en España, y dentro de 3 a 4 semanas en otros países, en la fecha acordada con los transportistas de HS Design. Se le dará una fecha estimada de entrega cuando haga su pedido en la página web. Nuestro departamento de envíos le llamará para acordar una fecha y hora de entrega.

Debe informar a HS Design de cualquier obstáculo para la entrega por el acceso normal (escaleras, ascensor, puertas) en la orden de compra utilizando el área de «Instrucciones de entrega especial» en la caja, e informar también al expedidor.

Antes de hacer su pedido, debe comprobar las dimensiones de los Productos para asegurarse de que pueden ser entregados por el acceso normal en el lugar en el que tiene intención de instalarlos.

Si los transportistas de HS Design no pueden entregar los productos en la fecha acordada porque usted no está en casa o si no se les informó de los requisitos especiales de entrega, es posible que tenga que pagar gastos de entrega adicionales y/o su pedido puede ser cancelado.

Los riesgos de los productos se transfieren a usted en el momento de la entrega o del intento de entrega por parte de los transportistas de HS Design en la fecha acordada.

Si algunos de los Productos de su pedido están disponibles en diferentes momentos, le ofreceremos entregarlos cuando estén disponibles. Si elige esta opción, los gastos de entrega establecidos en el punto 3.2 se aplicarán a cada envío. De lo contrario, sus productos serán enviados una vez que todos estén disponibles.

Los clientes de fuera de la Unión Europea son responsables de los derechos de aduana y de los impuestos. Estos gastos se cobrarán cuando se entregue su pedido. Desafortunadamente, no podemos proporcionar estimaciones de estos cargos

4.2 Recepción y reclamaciones

Al recibir el pedido, el Cliente debe proceder a detectar posibles averías, carencias, defectos u otros vicios aparentes, así como la disconformidad de los Productos entregados con su pedido.

En caso de falta de conformidad del Producto entregado con el Producto adquirido, el Cliente dispondrá de un plazo de dos (2) meses, a contar desde que se tuvo conocimiento de la misma, para comunicarlo al servicio de atención al cliente de Home set design, por correo electrónico a la dirección info@homesetdesign.com

Las reclamaciones aceptadas darán lugar a un cambio del Producto defectuoso o no conforme, o a su reembolso en caso de indisponibilidad del Producto en el almacén o con los proveedores.

5.GARANTIA DE LOS PRODUCTOS / RESPONSABILIDAD

5.1 Cobertura de la garantía

Los Productos están garantizados durante un período de dos (2) años a partir de su entrega contra cualquier vicio de fabricación, de diseño o de material. No obstante, el Cliente deberá informar a Home set Design de la falta de conformidad en un plazo de dos (2) meses desde que tuvo conocimiento de ella y, en caso de que se supere dicho plazo, cualesquiera daños y perjuicios serán asumidos por él. Durante el periodo de garantía, Home set Design se compromete, a su elección, a sustituir o a reparar los Productos reconocidos como defectuosos por sus servicios. Si no se puede proceder a la reparación o a la sustitución del bien, el Cliente puede devolver el bien y recuperar el dinero o conservar el bien y recuperar una parte del dinero. Los Productos cambiados disfrutan de la garantía por el periodo restante. La garantía no incluye:

  • los daños en el Producto que resulten de su desgaste normal teniendo en cuenta su naturaleza, su función, su composición y su precio;
  • todos los defectos del Producto que puedan resultar de un(a) instalación, almacenamiento, conservación o montaje defectuoso(a) (inobservancia de las instrucciones de montaje), de un defecto de mantenimiento, de un uso incorrecto o no conforme con las especificaciones técnicas o de uso (inobservancia de las recomendaciones de mantenimiento), de modificaciones o reparaciones efectuadas por el Cliente o un tercero, de deterioros causados por objetos exteriores (ej. televisor demasiado pesado sobre un mueble no diseñado para tal uso), de eventos exteriores tales como accidentes, golpes, incendios, actos de vandalismo, desperfectos causados por el agua, luces naturales o artificiales (en caso de decoloración), catástrofes naturales o condiciones meteorológicas adversas.

A partir de la fecha de compra, únicamente los sofás cuya ficha de producto indica que gozan de una garantía de 5 años están garantizados:

  • cinco (5) años para la estructura, las patas, los tornillos, el mecanismo de sofá convertible, la tela de fondo y la espuma de revestimiento.
  • dos (2) años para la tapicería de los cojines de respaldo y de asiento.1 año para el revestimiento y el colchón de los convertibles

Se exigirá la presentación del original de la factura y los elementos justificativos para poder disfrutar de la garantía.

 

5.2 Garantías legales

Los Productos están garantizados contra los eventuales defectos de conformidad y vicios ocultos en las condiciones previstas por las disposiciones de la Ley General de para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y del Código Civil.

5.3 Responsabilidad de Home set Design

La responsabilidad de Home set Design en concepto de los Productos entregados, incluida en el marco de las garantías contractuales o legales aplicables, está limitada al precio de los Productos defectuosos o no conformes. Home set Design no estará obligada a indemnizar de los daños indirectos ni de cualesquiera otros perjuicios financieros experimentados por el Cliente o un tercero.

6. DEVOLUCIONES

Todas las compras realizadas en este sitio web pueden ser devueltas o cambiadas en un plazo de 14 días a partir de la entrega para cancelar cualquier parte de su pedido y devolver el Producto sin gastos. Esta opción no se aplica a los Productos fabricados según sus especificaciones, a los Productos personalizados o a los Productos que no pueden volver a enviarse o que pueden sufrir daños.

Tenga en cuenta que el artículo sin usar, debe ser devuelto a nosotros en su condición original y en el embalaje original suministrado.

Simplemente utilice el formulario de devolución y devuélvanos los artículos en estado nuevo y sin usar. El formulario de devolución se adjuntará a su mercancía, pero si le falta, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico.

Por favor, rellene el formulario de devolución (incluyendo el motivo de la devolución) y empaquete los artículos en una caja de envío original con suficiente material protector para protegerlos contra los daños durante el envío.

HS Design no se hará cargo de los gastos de devolución.

La devolución de la mercancía no es posible en los siguientes casos:

– La empresa pide más de 1500 euros.

– Pedidos especiales y a medida.

Todos los demás productos, por favor, envíen las devoluciones a:

HS Design

C/Uranio 11, Polígono Industrial La Ermita 29603, Marbella Málaga

Una vez que hayamos recibido e inspeccionado el artículo devuelto en buen estado y sin daños, reembolsaremos el valor del artículo devuelto y cualquier impuesto cobrado en un plazo de 20 días. Los gastos de envío no son reembolsables.

 En el caso de que hayamos cometido un error en su pedido, todos los cargos son reembolsables.

HS DESIGN registration number B04954079

Home set design

Calle Las Aguilas, urb. Last Green 39

29660 Nueva Andalucia

Tel: 697269618